Los Colonos de Catán
45,00 €
Catán es el juego de mesa perfecto para jugar con familia y amigos. Sus reglas son sencillas y fáciles de aprender, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan iniciarse en los juegos de mesa modernos y disfrutar de un juego socialmente entretenido.
Agotado
¿Te avisamos cuando tengamos de nuevo?
CATAN
Catán es un juego de mesa de gestión de recursos, sencillo de explicar, con interacción entre jugadores y decisiones que impactan en la victoria. El juego está equilibrado y las victorias son por poco margen, manteniendo la tensión hasta el final.
En Catán, los jugadores colocan poblados y ciudades en un tablero hexagonal. Cada hexágono tiene un número que cambia en cada partida y se basa en la tirada de dados. Los jugadores recolectan recursos como madera, arcilla, lana, cereales y minerales, y los utilizan para construir y desarrollar su estrategia para conseguir puntos de victoria.
El comercio es una parte esencial en Catán. Los jugadores pueden intercambiar recursos entre sí o en el mercado. Tener un poblado en un puerto reduce el coste de los intercambios. El resultado de la partida depende de las decisiones de los jugadores en la gestión de sus recursos.
En Catán se ganan puntos de victoria al colocar poblados, ciudades, construir la ruta más larga o el ejército más grande, o al conseguir cartas de desarrollo.
El juego de mesa Los Colonos de Catán es considerado como el cimiento fundamental para cualquier colección de juegos de mesa.
Cómo jugar al juego de mesa Catán
Contenido del juego Catán
- 19 piezas de terreno
- 6 piezas de marco
- 18 fichas numeradas
- 4 tarjetas de costes
- 2 tarjetas especiales
- 95 cartas de materia prima
- 25 cartas de desarollo
- 96 figuras de juego
- 1 figura de ladrón
- 2 dados
- 2 portacartas
- 1 manual de juego
Enfundando las cartas del juego Catán
Si quieres proteger las cartas del juego Catán, necesitarás 126 fundas de 45 x 68 mm
Número de jugadores | |
---|---|
Edad | |
Duración partida |
Opiniones
Todavía nadie ha escrito una opinión. Puedes dejar la tuya una vez compres y pruebes el juego para ayudar a otros usuarios.