Información sobre los envíos
- Pedidos realizados antes de las 12:00 🕐
 Se enviarán el mismo día laborable, con entrega estimada para el siguiente día hábil.
- Pedidos realizados entre las 12:00 y las 18:30 📦
 Se intentarán enviar el mismo día. Si no es posible, se enviarán al siguiente día laborable, con entrega estimada en uno o dos días hábiles.
- Pedidos realizados después de las 18:30 ⏳
 Se enviarán el siguiente día laborable, por lo que la entrega se retrasará un día adicional.
- Pedidos realizados los sábados y domingos 📅
 Se procesarán el lunes (o el siguiente día laborable si el lunes es festivo).
- Días festivos 🎉
 Si el día de recogida o entrega estimado cae en un festivo nacional o local, el envío se retrasará al siguiente día laborable disponible.
- Días laborables 📦
 Se entenderá como día laboral de lunes a viernes excepto festivos, siendo estos días los que las empresas de transporte realizarán recogidas y repartos.
📌 Consulta nuestra tabla de tiempos de entrega para más detalles.
| Día del Pedido | Hora del Pedido | Procesamiento del Pedido | Fecha Estimada de Llegada | 
|---|---|---|---|
| Lunes | Antes de las 12:00 | Mismo lunes | Martes | 
| Lunes | 12:00 – 18:30 | Mismo lunes | Martes o Miércoles | 
| Lunes | Después de las 18:30 | Martes | Miércoles | 
| Martes | Antes de las 12:00 | Mismo martes | Miércoles | 
| Martes | 12:00 – 18:30 | Mismo martes | Miércoles o Jueves | 
| Martes | Después de las 18:30 | Miércoles | Jueves | 
| Miércoles | Antes de las 12:00 | Mismo miércoles | Jueves | 
| Miércoles | 12:00 – 18:30 | Mismo miércoles | Jueves o Viernes | 
| Miércoles | Después de las 18:30 | Jueves | Viernes | 
| Jueves | Antes de las 12:00 | Mismo jueves | Viernes | 
| Jueves | 12:00 – 18:30 | Mismo jueves | Viernes o Lunes | 
| Jueves | Después de las 18:30 | Viernes | Lunes | 
| Viernes | Antes de las 12:00 | Mismo viernes | Lunes | 
| Viernes | 12:00 – 18:30 | Mismo viernes | Lunes o Martes | 
| Viernes | Después de las 18:30 | Lunes | Martes | 
| Sábado | Cualquier hora | Lunes | Martes | 
| Domingo | Cualquier hora | Lunes | Martes | 

Recoger en Punto Nacex 4,95€ (24/48 horas) (pedidos realizados antes de las 13:00 en días laborables).
5,90€ 48/72 horas (pedidos realizados antes de las 13:00 en días laborables).
6,90€ 24/48 horas (pedidos realizados antes de las 13:00 en días laborables).
Envíos 24 horas 7,90€ (pedidos realizados antes de las 13:00 en días laborables saldrán el mismo día hacia destino.
Baleares a domicilio (marítimo): Gastos de envíos 13,50€.
Baleares en Punto Nacex (aéreo): Gastos de envíos 17€.
· 2 intentos de entrega y derivación a punto de recogida.

Recoger en Punto Pickup (Valencia) 3,99€ (24/48 horas) (pedidos realizados antes de las 12:00 en días laborables).
Recoger en Punto Pickup (Alicante y Castellón) 4,20€ (24/48 horas) (pedidos realizados antes de las 12:00 en días laborables).
Recoger en Punto Pickup (resto de península) 4,50€ (24/48 horas) (pedidos realizados antes de las 12:00 en días laborables).
5,40€ 48/72 horas (pedidos realizados antes de las 12:00 en días laborables).
6,40€ 24/48 horas (pedidos realizados antes de las 12:00 en días laborables).
· 2 intentos de entrega y un tercer intento con cita concertada, si no, derivación a punto de recogida (disponible para recoger en 10 días).
- Los precios de los gastos de envío mostrados en la web llevan el IVA incluido.
- Los envíos se realizarán con las empresas de transporte NACEX o TIPSA a tu elección.
- No se podrá elegir una hora de entrega para los pedidos realizados.
- No podemos garantizar que el repartidor de la empresa de transporte se ponga en contacto antes de realizar la entrega del envío.
- Envíos a España peninsular con TIPSA tendrá un coste de 3,99€ a 6,40€ con un plazo de entrega desde 24 a 72 horas en días laborables (no trabajan sábados, domingos, ni festivos), con dos intentos de entrega, en caso de no ser entregado en el segundo intento de entrega, TIPSA concertará una tercera entrega, si esta última entrega tampoco se puede realizar, lo derivará a un punto de recogida donde estará 10 días disponible para recoger, pasado ese tiempo se devolverá a nuestros almacenes, ocasionando gastos de envío a cargo del cliente.
- Envíos a Punto de recogida TIPSA en Valencia tendrá un coste de 3,99€ con un plazo de entrega desde 24 a 48 horas en días laborables (no trabajan sábados, domingos, ni festivos),
- Envíos a Punto de recogida TIPSA en resto de península tendrá un coste de 4,50€ con un plazo de entrega desde 24 a 48 horas en días laborables (no trabajan sábados, domingos, ni festivos),
- Envíos a España peninsular con NACEX tendrá un coste de 4,95€ a 7,90€ con un plazo de entrega desde 24 a 72 horas en días laborables (no trabajan sábados, domingos, ni festivos), con dos intentos de entrega, en caso de no ser entregado en el segundo intento de entrega, NACEX le proporcionará la información para la recogida del paquete.
- Envíos a Baleares se realizarán con NACEX con un coste de 13,50€ a domicilio (servicio marítimo) o 17€ en Punto Nacex (servicio aéreo), con un plazo de entrega entre 48/72 horas en días laborables (48/96 horas si la entrega es en Formentera) con dos intentos de entrega.
- Los gastos de envío serán gratis para los pedidos a partir de 85€ en España peninsular.
- Los pedidos realizados antes de las 12:00 horas en día laborable (de lunes a viernes, siempre que no sea festivo), saldrá hacía destino ese mismo día.
- Los pedidos se repartirán en días laborables de lunes a viernes, excepto festivos.
- En fechas o periodos especiales como Navidad, puentes y festivos, vacaciones de verano en las empresas de transporte, los tiempos de envío podrían ser mayores que los indicados.
- Los envíos a poblaciones a una distancia superior a 50 Km de una franquicia de reparto, la entrega se alargará 24 horas más de las estimadas.
- No nos responsabilizamos por el incumplimiento de plazos de entrega por retrasos en ruta, ausencia del destinatario o dirección de envío indicada incorrecta.
Aviso importante sobre direcciones de envío
En caso de detectar discrepancias en la dirección de entrega (por ejemplo, seleccionar envío a Península e introducir posteriormente una dirección de Islas Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla), el pedido será cancelado de forma automática y se procederá al reembolso íntegro del importe pagado.
Este procedimiento se aplicará tanto si la dirección ha sido introducida de forma errónea como de manera intencionada, para garantizar una correcta gestión de los envíos.
