ENVíOS GRATIS en península a partir de 75€

COMO JUGAR A HITSTER

Como jugar a Hitster

Instrucciones de juego Hitster

Con estas instrucciones detalladas podrás jugar tanto al juego Hitster Original, como al juego Hitster Temazos, con las distintas modalidades que el juego que ofrece.

Diferentes niveles de dificultad

Si hay jugadores de distintas edades, para que el juego esté más equilibrado, cada jugador puede elegir un nivel de dificultad distinto para jugar.

Original
¡Empieza la fiesta!
Coloca las canciones en el orden correcto en tu línea del tiempo.

Pro
¡Saca el genio musical que llevas dentro!
Demuestra lo bien que conoces a tus artistas y sus canciones.

Experto
¡HITSTER en estado puro!
Te gusta la música y te sabes de memoria el título, el artista y el año.

Cooperativo
¡La unión hace la fuerza!
Crea una línea del tiempo con tus amigos.

Jugando con el modo ORIGINAL

Escucha más de 100 años de música mientras adivinas cuándo se publicaron esas canciones. No es necesario que sepas el año exacto*, solo si es antes, después o entre las canciones que están en tu línea del tiempo. Las posibilidades de ganar aumentan si también conoces el nombre de los artistas y los títulos de las canciones.

*El año que figura en cada tarjeta es el año en que se publicó la canción o el año en que el artista la interpretó en público en su versión original.

Preparación:

  • Decide si vas a jugar en equipo o individualmente.
  • Cada jugador o equipo recibe 2 fichas HITSTER y 1 tarjeta de música y se las coloca delante boca arriba (con la fecha en la parte superior) para empezar su línea del tiempo.
  • Elige un DJ.
    • Spotify Premium te ofrece la mejor experiencia posible, ¡y el DJ te puede acompañar tocando!
    • Si se usa Spotify Free, un jugador debe ser el DJ o los jugadores deben turnarse para escanear las tarjetas y reproducir una canción.
    • Si se usa otro servicio de música en streaming, un jugador debe ser el DJ o los jugadores deben turnarse para seleccionar la canción de la tarjeta manualmente.
  1. ESCANEA
    El DJ escanea la tarjeta con la app HITSTER y sigue las instrucciones de la pantalla. A continuación, empezará a sonar una canción.
  2. COLOCA
    Coloca la tarjeta de música: el jugador situado a la izquierda del DJ coloca la tarjeta boca abajo (sin mirar la parte inferior) en el lugar correcto de su línea de tiempo, posicionándola a la izquierda, a la derecha o entre las otras tarjetas de música que tiene delante, con la canción más antigua a su izquierda.
  3. DA LA VUELTA
    Da la vuelta a la tarjeta de música: si está en la posición correcta, la conservas. En caso contrario, descártala a menos que otro jugador haya colocado correctamente una ficha HITSTER (ver las fichas HITSTER más abajo). Las tarjetas de un mismo año pueden estar en cualquier orden, incluso cuando la canción se haya publicado en una fecha anterior de ese año. El DJ pone una canción nueva y el turno pasa al siguiente jugador.
  4. ¡EL GANADOR!
    El juego continúa hacia la izquierda hasta que uno de los jugadores tiene 10 tarjetas colocadas correctamente en su línea del tiempo. ¡El jugador gana la partida y se lleva el título de HITSTER como premio!

FICHAS HITSTER

¿Recuerdas las fichas HITSTER? El juego es mucho más emocionante si añadimos estas fichas. Se pueden utilizar de 3 formas distintas:

  1. EN TU TURNO
    ¿No conoces la canción? Entrega 1 ficha HITSTER y escanea la siguiente tarjeta para empezar una canción nueva. Deposita la ficha y la tarjeta en la caja.
  2. EN EL TURNO DEL ADVERSARIO
    ¿Crees que el jugador ha colocado mal una tarjeta en su línea del tiempo? Si es así, grita «HITSTER» antes de que muestre esa tarjeta. Coloca 1 de tus fichas en la línea del tiempo de tu adversario en la posición donde creas que debe ir la tarjeta. Si aciertas, robas esa tarjeta y colócala en la posición correcta en tu línea del tiempo. En caso contrario, descarta la ficha que hayas utilizado en la caja.
    Nota: El primer jugador que grite «HITSTER» coloca primero su ficha. Sin embargo, si el siguiente jugador que grita HITSTER cree que esa respuesta también es incorrecta, puede elegir otra posición en la línea del tiempo de su adversario para intentar robarle la tarjeta. No se pueden colocar dos fichas en el mismo punto de la línea del tiempo del adversario. ¡Atención! Si tampoco se acierta, deberéis descartar todas las fichas que se hayan utilizado en la caja.
  3. EN CUALQUIER MOMENTO
    Cambia 3 fichas HITSTER por la tarjeta de música que hay en la parte superior de la pila y ponla en tu línea del tiempo, sin necesidad de adivinar su fecha de publicación.

GANAR FICHAS HITSTER

En tu turno, puedes ganar 1 ficha HITSTER si dices correctamente el título de la canción y el nombre del artista. Puedes ganar la ficha incluso si esa tarjeta no está colocada correctamente en tu línea del tiempo. Durante toda la partida, ningún jugador puede tener más de 5 fichas.

Jugando con el modo PRO (artista + canción)

Como buen PRO, debes ser capaz de nombrar al artista y el título de la canción. Sin embargo, no es necesario que sepas el año exacto en que se publicó la canción, solo si es antes, después o entre las canciones que ya están en tu línea del tiempo.

Sigue las reglas del juego ORIGINAL, con estas excepciones:

  • Cada jugador PRO recibe 5 fichas HITSTER en lugar de 2.
  • Además de colocar una tarjeta de música en la posición correcta en su línea del tiempo, los jugadores PRO deben nombrar correctamente el artista y el título de la canción para ganar la tarjeta.
  • Utiliza las fichas HITSTER según las reglas de la modalidad ORIGINAL, pero con la diferencia de que también debes nombrar correctamente el artista y el título de la canción para robar la tarjeta. Si aciertas al robarla, te quedas con la ficha. No se pueden ganar fichas HITSTER nuevas mientras se juega como PRO.

El juego continúa hacia la izquierda hasta que uno de los jugadores tiene 10 tarjetas colocadas correctamente en su línea del tiempo.

Jugando con el modo EXPERTO (año + artista + canción)

Como EXPERTO, debes ser capaz de nombrar al artista, el título de la canción y el año exacto en que se publicó.

Sigue las reglas del juego ORIGINAL, con estas excepciones:

  • Cada jugador EXPERTO recibe 3 fichas HITSTER en lugar de 2.
  • Además de colocar una tarjeta de música en la posición correcta de la línea del tiempo, los jugadores EXPERTOS deben adivinar el año exacto en que se publicó la canción, y nombrar correctamente al artista y el título de la canción para ganar la tarjeta.
  • Utiliza las fichas HITSTER según las reglas de la modalidad ORIGINAL, pero con la diferencia de que también debes decir correctamente el año en que se publicó la canción, el nombre del artista y el título de la canción para robar la tarjeta. Si aciertas al robarla, te quedas con la tarjeta. No se pueden ganar fichas HITSTER nuevas mientras se juega como EXPERTO.

El juego continúa hacia la izquierda hasta que uno de los jugadores tiene 10 tarjetas colocadas correctamente en su línea del tiempo.

Jugando con el modo COOPERATIVO

¿Te apetece un viaje menos competitivo por el baúl de los recuerdos? Si es así, elige esta modalidad y juega a HITSTER en equipo. Escucha más de 100 años de música mientras adivináis cuándo se publicaron esas canciones. No es necesario que sepáis el año exacto, solo si es antes, después o entre las canciones que están en la línea del tiempo.

Sigue las reglas del juego ORIGINAL, con estas excepciones:

  • Coger 5 fichas HITSTER y 1 tarjeta de la pila, y colocarla boca arriba para empezar la línea del tiempo.
  • Un jugador coge una tarjeta de la caja y entre todos, debéis intentar colocarla en el lugar correcto de vuestra línea del tiempo.
  • A continuación, darle la vuelta a la tarjeta para comprobar si habéis acertado. En caso afirmativo, conserváis la tarjeta; de lo contrario, deberéis dejarla en la caja perdiendo además una de vuestras fichas HITSTER.
  • Ganaréis la partida al formar vuestra línea del tiempo de 10 tarjetas antes de quedarse sin fichas HITSTER.

CONSEJO: Podéis reducir el número de fichas HITSTER para que el juego sea más emocionante, o bien fijar un objetivo con mayor número de tarjetas antes de quedaros sin fichas HITSTER.

¿Aún no tienes el juego?

Desde nuestra tienda puedes adquirir los juegos Hitster original y Hitster Temazos, ambos se pueden jugar de manera independiente o combinando sus tarjetas entre ellos.

0
    0
    Tu carro está vacíoVolver a la tienda
      Provincia (España) y código postal

      Devoluciones

      ¡Ah, las devoluciones! Sabemos que a veces la vida te juega malas pasadas y necesitas decirle adiós a uno de nuestros juegos. ¡Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a resolverlo con mucho buen rollo!

      Tienes 14 días naturales (excepto compras realizadas del 1 de diciembre al 15 de enero, que podrán realizar devoluciones hasta el 31 de enero, para que compres los regalos de Navidad sin agobios) desde que recibes tu adquisición friki para decirnos: “Oye, esto no es lo que buscaba”. Aunque, claro, si nos lo cuentas antes, ¡mejor! Nos gusta que nos comuniquen sus problemas de relación con los productos cuanto antes, ¡es como una terapia de pareja para frikadas!

      Así que si sientes que hay algo entre tú y tu compra que simplemente no hace clic, escríbenos a info@frikadas.es y estaremos listos para recibir tu solicitud de devolución con los brazos abiertos.

      Recuerda que estamos aquí para hacer que tu experiencia en frikadas.es sea de lo más divertida y satisfactoria, ¡incluso si hay despedidas de por medio!

      Sólo se aceptará la devolución del producto si:

      • Está más nuevo que un unicornio recién nacido”: Queremos que nuestro producto regrese a casa como si nunca hubiera salido de fiesta. Así que, porfa, devuélvenoslo en perfecto estado, ¡brillando como las estrellas en una noche despejada! Con su embalaje original y todos sus accesorios y documentos intactos, ¡como si fuera la caja de pandora de las frikadas! (Se encuentra en perfecto estado, dentro de su embalaje original y con todos sus accesorios y documentos.)
      • “Nada de romances secretos”: Nos encanta un buen drama, pero nuestro producto no quiere haber sido usado en ningún romántico encuentro. Así que, por el bien de todos, asegúrate de que el artículo no haya tenido ningún flirteo, ¡nada de huellas dactilares sospechosas, ni historias de amor, ni precintos rotos o abiertos! Queremos mantenerlo fresco y virgen para el próximo friki que lo adopte. (No ha sido utilizado.)
      • “Tiempo de reacción récord”: En esto somos como superhéroes, queremos que todo sea rápido y veloz como Flash. Si decides decir adiós a nuestra frikada, tienes 14 días para contárnoslo, ¡pero cuanto antes, mejor! Y no te preocupes, una vez que nos des el chivatazo, ¡nosotros movemos nuestros poderes logísticos para que todo marche sobre ruedas! (La solicitud de devolución se efectúa dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido y se envía el producto en el plazo máximo de 14 días naturales desde la comunicación del desistimiento.)NOTA IMPORTANTE: no se aceptan devoluciones de aquellos pedidos que no han sido recogidos por el cliente.

      ¿Cómo solicito una devolución?

      ¿Has tenido un encuentro cercano con una de nuestras genialidades y sientes que no es tu alma gemela friki? ¡No pasa nada, entendemos que el amor a primera vista no siempre funciona! Pero no te preocupes, ¡te tenemos cubierto con la magia de las devoluciones!

      Para que tu separación de nuestra frikada sea todo un éxito, sigue estos pasos sencillos. Tienes 14 días naturales desde el día en que tu paquete llegó a tu puerta para decirnos “¡eh, esto no es lo que buscaba!” ¡Venga, sin dramas, solo escríbenos a info@frikadas.es! Dinos el número de pedido y el motivo de la ruptura friki. Somos especialistas en terapias de reconciliación, te enviaremos un correo con la dirección de envío para que puedas despedirte de tu compra.

      Ah, sí, la separación. Pero no te preocupes, es importante que devuelvas todo en la misma condición en la que lo recibiste, ¡como si fuera una nave espacial recién salida de fábrica! Con su embalaje original, todos los accesorios y documentos en el paquete. Así estaremos todos contentos y tu ex-frikada estará lista para encontrar un nuevo hogar friki.

      ¡Ah! Casi se nos olvida, tendrás que hacerte cargo de los costes de devolución. Pero tranquilo, ¡no es tan caro como un viaje a otra dimensión!

      Una vez que recibamos a la ex-frikada de vuelta, haremos nuestra comprobación de estado. Si todo está como debe ser, ¡nos pondremos en contacto contigo! ¿El siguiente paso? ¡Un abono en la cuenta bancaria, un mágico trato en PayPal o la opción de cambiarlo por otro juego diferente!

      Así que ya sabes, si algo no cuaja con nuestros juegos, ¡no te preocupes! Las devoluciones son un juego de niños (o más bien de frikis), ¡y estaremos aquí para que todo sea más fácil que resolver un acertijo de Enigma!

      ¿Qué hago si el producto ha llegado dañado o defectuoso?

      ¡Ups! Parece que tu pedido friki ha tenido un mal día y ha llegado un poco “desarreglado”. Pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte a arreglar esta situación friki de emergencia.

      Lo primero, ¡acción rápida y furiosa! Tienes solo 24 horas desde la llegada del pedido para avisarnos de los problemillas. ¡Vamos, corre a escribirnos a info@frikadas.es! No esperes más, que el tiempo corre más rápido que el DeLorean de Regreso al Futuro.

      Ahora, lo importante: ¡evidencia friki! Haz algunas fotos de los daños que tenga el paquete o el producto. ¡Es como hacer una sesión de fotos para un reportaje friki! Asegúrate de que se vean bien los problemillas, como si fueran pruebas forenses para Batman.

      Y si sientes que es el momento de decir “¡adiós, paquete roto!”, ¡adelante! Recházalo al transportista cuando te va a realizar la entrega como si estuvieras en un reality show de rupturas frikis. ¡No tengas miedo, tú eres el jefe aquí!

      Ah, sí, y una cosa más: ¡deja constancia en el albarán de entrega! Es como dejar un mensaje secreto para nosotros y la empresa de reparto, para que todos estemos al tanto de lo que ha pasado.

      Así que ya sabes, ¡manos a la obra! Avísanos pronto, fotografía todo como si fueras el friki Sherlock Holmes, y deja constancia en el albarán.

      ¡Listo, listo, listo! Estamos aquí para resolver tus problemas frikis como los verdaderos héroes que somos. ¡Así que no te preocupes, lo arreglaremos más rápido que Flash salvando el mundo!

      Envíos Super Rápidos

      ¡Ey, ey, ey! Aquí te traigo la combinación perfecta para una experiencia de compra online de primera categoría.

      En nuestra tienda online, tenemos un poderoso súperpoder que nos hace destacar entre los demás: ¡Envíos super rápidos! ¡Exacto! Gracias al increíble apoyo de MRW recibirás tus pedidos en tan solo 24/48 horas laborables. Nada de esperas interminables y ansiosas, aquí se cumple el lema “En nuestra tienda, la rapidez es el ingrediente secreto, nuestros envíos están a otro nivel

      Pero eso no es todo, porque también tenemos otro As bajo la manga: ¡trabajamos con stock real, nada de stock virtual! ¿Sabes lo que significa eso? Que cuando veas algo en nuestro catálogo y digas “¡lo quiero!”, puedes estar seguro(a) de que está ahí esperándote para ser tuyo. ¡Nada de ilusiones o esperas de más de tres semanas!

      Así que olvídate de esa angustia de no saber si tu juego favorito está disponible o si tendrás que esperar una eternidad para tenerlo. Con nosotros, lo real es que lo real es real, ¡y punto!

      ¿Quieres un juego? Pides, pagas y ¡zas! En solo 24/48 horas laborables, lo tendrás en tus manos. Es como si los deseos se cumplieran al instante, ¡pero sin genios ni lámparas mágicas!

      Entonces, ya sabes, somos la tienda online que te ofrece envíos súper rápidos y con stock real. ¿Qué más se puede pedir? ¡Es como tener al mismísimo Flash a tu servicio!

      Así que no lo dudes más, dale caña al carrito y vive la experiencia más real y emocionante de compras online.

      Para aclarar las cosas, los envíos van así:

      • Todos los días preparamos pedidos hasta las 13:00.
      • Los pedidos viajan desde esa misma tarde llegando a su destino para repartirlos al día siguiente.
      • Los fines de semana no son días laborables (por lo menos en mi planeta), por lo que si un pedido es realizado un jueves después de las 13:00, hasta el viernes no pasarán a recogerlo, por lo que el viernes saldrá hacia el destino pero no saldrá en reparto a tu domicilio hasta el lunes. La misma regla hay que aplicar a los días festivos.
      • Los pedidos realizados los viernes antes de las 13:00 ocurre lo mismo que con los realizados los jueves después de las 13:00, pasarán a recogerlo el viernes pero hasta el lunes no saldrá en reparto a domicilio.
      • Los pedidos realizados los viernes después de las 13:00 o durante el fin de semana, pasarán a recogerlos el lunes, saldrá hacia destino esa misma tarde, y al día siguiente martes saldrá en reparto a domicilio.

      Excepciones por casos o fechas puntuales:

      • Acumulación de pedidos en el último momento, aunque preparamos pedidos hasta las 13:00 hay veces que estamos hasta las 16:00 (no paramos ni a comer), pero tenemos una hora tope a la que vienen a recoger lo que esté preparado.
      • Vacaciones de verano (las empresas de transporte cuentan con menos personal para el reparto, aunque hasta la fecha no hemos visto que afecte).
      • Navidades (aquí hay que ser comprensivo con las empresas de transporte y tener paciencia).
      • Días festivos locales (ya nos ha pasado en ocasiones que el día que se debería haber entregado un pedido ha coincidido con un festivo local en la población del cliente, por lo que ese día aunque el juego estaba en destino, no salió en reparto justamente por la fiesta local, también ha ocurrido a la inversa, nos han hecho un pedido y al ser aquí fiesta local, ese día las empresas de transporte no pasan a recogerlo hasta el día siguiente).

      Pago Seguro

      En Frikadas, el tema de la seguridad nos lo tomamos muy en serio. Así que olvídate de los nervios a la hora de pagar, porque tenemos un sistema de pago súper seguro con certificado SSL que encripta tu información.

      Puedes estar tranquilo, porque nuestros expertos en tecnología han montado un sistema de encriptación que es como un laberinto para los malos, pero un tobogán acuático para tus datos. ¡Así que con las sabias palabras de Gandalf te lo aseguramos, tus datos están a buen recaudo!

      No importa si eres más de Bizum, tarjeta, PayPal o prefieres bailar la danza del oso para pagar (bueno, quizás eso último no), tenemos opciones de pago para todos los gustos. ¡Y sin complicaciones!

      Si alguna vez tienes preguntas, dudas o simplemente necesitas un chiste malo para alegrar el día, nuestro equipo de atención al cliente estará siempre a tu disposición. ¡Son tan amables que hasta te ayudarán a decidir qué pizza pedir para cenar!

      Así que adelante, compra con confianza y sin preocupaciones, que aquí estamos para que tu experiencia de compra sea tan genial como cuando recibes una pizza gratis (por cierto, si sabes como conseguir pizzas gratis, cuéntanos el secreto).

      Envíos Gratis

      ¡Mira, mira, escucha esto que te va a encantar! Presta mucha atención. Si quieres que tu envío te salga gratis y no te duela el bolsillo, solo tienes que hacer algo muy fácil y divertido: ¡llenar el carrito hasta los 70€!

      Pero eso no es todo, nuestra web es como esa amiga que siempre te echa una manita. Te va chivando en todo momento cuánto te falta para llegar al ansiado envío gratuito. ¡Es como tener un asistente personal súper servicial!

      Deja de pagar esos malditos casi 5,50€ de envío, porque, ¡oye!, tú eres más inteligente que eso. Nada de comprar un solo juego de 15€ y desperdiciar esos eurillos en el envío. ¡Eso no mola!

      ¡Tú puedes! Sé que tienes la inteligencia y el poder para llenar ese carrito con lo que quieras, y de paso, te llevas el envío gratis. ¿Acaso no es una combinación perfecta?

      Vale, nos has pillado. Es nuestra pequeña estrategia de marketing para convencerte de llevarte más cositas. ¡Pero es que queremos llenar tu vida de diversión y buen rollo! Así que aprovecha, dale caña al carrito y que no se diga que no te avisamos.